Nosotros

Somos una marca orgullosamente mexicana con dos décadas de experiencia, enfocada en crear soluciones de valor en materia de telecomunicaciones satelitales. Establecidos en el mercado como empresa líder, siempre buscando la innovación para satisfacer y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Contamos con los permisos y concesiones de telecomunicaciones necesarios para brindar la mejor calidad de servicios; además de contar con un Centro de Monitoreo operando las 24 horas, los 365 días del año.

Solicite un asesor. >

Nuestros Proveedores

Descubra
nuestra
Oferta

Comunicación Satelital Segura

null

Disponible para todo tipo de embarcaciones

null

Sitios inhóspitos

null

Disponible para vehículos de transporte o maquinaria

null

Extrema confidencialidad

null

Disponible para aeronaves de distintas clases

null

Condiciones adversas

null

> Marítima

null

> Aérea

null

> Terrestre

null

> Monitoreo y enlaces satelitales en situaciones críticas

Conectamos
empresas y
soluciones

Inmosat ofrece servicios y productos de la más alta tecnología y calidad en comunicación satelital que se adaptan a la necesidad y presupuesto de nuestros clientes, con la finalidad de brindar una conexión constante en cualquier punto geográfico y con la cobertura más segura para estar en comunicación en todo momento.

Preguntas
Frecuentes


1¿Entregan en todo México?
Si, contamos con envíos en todo México, fuera de Monterrey y Ciudad de México se incluye un costo adicional.

2¿Manejan planes adicionales a la venta?
Manejamos el plan de renta donde no hay un plazo forzoso y se paga según el consumo del servicio y producto. Y el plan de arrendamiento donde se establece una fecha final del servicio, todo se adapta a su necesidad.

3¿Cuáles formas de pago manejan?
Manejamos depósito y transferencia bancaria.

4¿Cuentan con productos para cubrir la señal en caso de desastres naturales?
Así es, contamos con productos de telefonía satelital para estar preparados ante cualquier emergencia, los cuales ayudan a tener comunicación móvil en caso de desastres naturales.

5¿Los teléfonos satelitales funcionan como cualquier teléfono celular normal o necesito hacer algo para tener una mejor conexión?
Los teléfonos satelitales requieren acceso directo al satélite. Por favor, asegúrese de estar al aire libre con un cielo despejado y alejado de estructuras altas que bloqueen el horizonte.

6¿Necesito tener el teléfono satelital en una posición especifica para obtener mejor conexión?
La antena debe estar extendida adecuadamente y apuntando hacia arriba. Muchas antenas hacen clic en su lugar en ángulos de 45 grados para que se apunten hacia el cielo cuando se sostienen en una oreja o en la otra.

7¿En que consisten sus servicios de instalación y capacitación?
Nuestro equipo está disponible para proporcionar servicios en sitio tanto para instalaciones de equipos nuevos como para ayudar con la solución de problemas, reparaciones o reemplazos en el campo.

En un clic. toda la información que necesita

¿Desea contactarnos ahora?

Obtenga respuesta inmediata y cotizaciones express
null

Direcciones

Cede Monterrey
Cede Ciudad de México
null

Teléfonos

null

Horario de Oficina

8:30am – 6:30pm